Uncategorized

Salidas en barco con el Llaüt San Francisco


Descubre una forma única de sentir el relax que transmite nuestra costa. Te presentamos el LLaüt San Francisco, es un auténtico barco mallorquín de 1954, ideal para experimentar el encanto de la vida marítima, una parte esencial de Mallorca. Desde la preciosa playa situada en la isla de Alcanada hasta la inaccessible playa de Es Coll Baix, o viviendo una puesta de sol inolvidable en medio de la Bahía de Alcudia. 

Es una experiencia que puedes disfrutar a su manera eligiendo si prefiere la privacidad de los suyos, compartir con gente de otras nacionalidades, seguir el itinerario u otro rumbo. ¡Podrás bañarte en las cristalinas aguas de Mallorca y realizar snorkel si te apetece!

Adéntrate en el mar para redescubrir el placer de olvidar lo que nos falta, valorar la belleza del presente y compartir momentos inolvidables en buena compañía. Además no hay nada como disfrutar de un sensacional menú mediterráneo sobre el mar. Se incluye en todas las salidas comida típica mallorquina, bebidas y vino local.

El Llaüt San Francisco tiene capacidad para 6 personas. Consulta precios e información detallada en el siguiente link: chttps://www.llautsanfrancisco.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *